REQUERIMIENTOS DE ESPACIO

 

Para el correcto y práctico desarrollo de las actividades planteadas en este proyecto, se requiere de otorgamiento en comodato de una casa antigua en el Centro Histórico de la ciudad de México, Distrito Federal, en condiciones de uso para ubicar dentro de ella cuatro zonas principales, de preferencia de tres niveles, para efecto de tener perfectamente delimitadas las tres actividades preponderantes del proyecto.


PLANTA BAJA

Zona de Exhibición (Galería de Arte) para la exhibición de la obra creada al interior de la Casa del Artista Plástico Lírico y adicionalmente para la exhibición temporal de diversas manifestaciones artísticas que sean compatibles con la esencia del proyecto.

1er. NIVEL

Zona de Talleres de Creatividad Plástica, oficina de coordinación y diseño gráfico, así como sala de usos múltiples, para la impartición de actividades académicas, conferencias, mesas redondas, etc.

2o. NIVEL

Zona de Residencia Temporal para coordinadores e integrantes de la Casa del Muralista, habitaciones dobles o sencillas, cocineta, comedor y sala de estar.

AZOTEA

Zona de Servicios, cuarto de servicio para residencia del personal de limpieza, lavado y planchado, guarda de artículos de limpieza y tendederos, así como un asoleadero para actividades físicas como yoga y thai chi chuan.

No hay comentarios:

BUSCA DESDE ESTE BLOG

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *